Suelos 3D
ANTIDESLIM
Servicio de limpieza y Tratamientos Antideslizantes de pavimentos y Suelos en 3D
Suelos 3D

Hoy día todo evoluciona de una forma escepcional y extraordinaria haciéndonos la vida más fácil y agradable gracias a los nuevos avances y a las nuevas tecnologías.  Ahora le toca a nuestro entorno más inmediato, a lo que cada día nos rodea, pisamos y nos cubre; paredes, techos, suelos…Desde tiempos inmemoriales el ser humano ha decorado las estancias de donde vive y se cobija (pinturas rupestres), pero fue en la antigua Babilonia, en el siglo IX a.c cuando comenzamos a revestir  todos nuestros entornos con baldosas del tipo que sean, siempre con juntas entre una baldosa y otra pues las medidas de las piezas no podían ser excesivamente grandes. Hoy en día el concepto sigue presente, pues todos desde entonces, desde nuestros antepasados rupestres hasta ahora, deseamos darle un toque de exclusividad a nuestras viviendas, a nuestros negocios, etc., y las técnicas de hoy nos permiten que esas escenas de caza o de vida cotidiana que nuestros antepasados plasmaban en sus paredes hoy se puedan plasmar en nuestras paredes, techos o suelos de forma gráfica y digitalizada y envolvernos de una exclusividad y elegancia completamente nueva pero con una textura como la que idearon los babilonios pero de forma continua, sin juntas y acorde a la era digital  que vivimos hoy.

 

Podemos plasmar en nuestros suelos un fondo marino, haciéndonos sentir como si estuviésemos viviendo en un atolón de Oceanía o suelos con motivos barrocos dignos de palacios reales. Podemos  plasmar en el techo de nuestro dormitorio un cielo infinito plagado de estrellas y galaxias o nuestras paredes con una escena de un safari en la sabana africana o porqué no?, plasmar en nuestro despacho las pinturas rupestres de La Cueva de Altamira con todo lujo de detalles. Todo un nuevo mundo lleno de posibilidades en lo que a decoración y exclusividad se refiere  y los límites residen  en nuestra imaginación.
 
 


Estas técnicas son posibles gracias a la aparición de nuevos materiales, nosotros lo llamamos “porcelanato líquido” y básicamente son una serie de productos auto nivelantes con posibilidades de colores infinitos y con acabados continuos (sin juntas), muy lisos y muy brillantes y dependiendo de los gustos también pueden ser de acabado satinado o mate, con la particularidad de que antes de aplicar las últimas capas se le puede insertar el motivo deseado mediante técnicas gráficas digitalizadas, quedando completamente integrado como parte de la superficie. Estos materiales son de alta resistencia, muy duros y transitables, fáciles de limpiar y de mantener y con propiedades anti bacteriológicas, ignifugas y antiestáticas.

Usted solo ha de elegir el motivo deseado, puede ser un paisaje, un cielo estrellado, frescos como los de Capilla Sixtina, una foto familiar a todo el ancho de su pared, o una imagen aérea de su ciudad. Lo que deseé.

Nuestro dinamismo a la hora de trabajar nos permite el desarrollo de sus obras en una estrecha colaboración con Usted, el cliente, para que el resultado final sea la plasmación de sus deseos, pensamientos e ideas tal y como se esperaba. Todo un nuevo mundo y concepto de decoración al alcance de sus ojos, plagado de nuevas sensciones y confortabilidad, único, exclusivo y  exquisito.


Solicítenos presupuesto sin compromiso, atendemos en toda España a tavés de nuestra amplia red de  aplicadores / instaladores. Más información:

Mail: suelos3d@antideslim.com.es
Tel: 93 173 52 45 - 640 199 315

Aplicador autorizado de:  
Reformas y diseño de interiores

Cobertura en toda España a traves de nuestra amplia red de instaladores. Solicítenos información y le contactaremos con el instalador más próximo a su ubicación:
 

Formulario de contacto
Nombre  *
Apellidos
E-mail  *
Teléfono  *
Dirección
Ciudad  *
Código Postal
Comentarios
* Campos obligatorios



InicioServicio de LimpiezasTratamientos AntideslizantesSuelos 3DNuevos ServiciosNoticiasFotosEnlaces favoritosDescarga de ArchivosBlogForoContacto