Nuevos Servicios
ANTIDESLIM
Servicio de limpieza y Tratamientos Antideslizantes de pavimentos y Suelos en 3D
Nuevos Servicios
SERVICIO DE ABRILLANTADO DE PAVIMENTOS MEDIANTE ULTRA VIOLETA

En Antideslin ponemos a su disposición un revolucionario Tratamiento de Abrillantado de suelos mediante Rayos UV, UNICO EN ESPAÑA.

Hasta ahora se requería de un esfuerzo enorme para mantener los suelos en óptimas condiciones de brillo y por lo tanto consumen una parte importante de su presupuesto debido al alto empleo de mano de obra y tiempo para abrillantar los suelos, es por esto que cualquier método que se emplee para reducir esos tiempos comportará mayores beneficios en términos de reducción de costes. El método tradicional de abrillantar en nuestro país, es el de cristalizar o vitrificar el suelo mediante sales de fluosilicato de magnesio, producto éste muy tóxico y agresivo para los seres vivos y para el medio ambiente, producto que en España está prohibida su venta y contraproducentemente no su uso, aparte de ser un tratamiento muy lento de aplicar. Un operario puede conseguir un promedio de 40 m2/hora sin contar de que previamente se ha debido preparar el suelo decapándolo, en definitiva unos 20 m2/hora y con la desventaja de que el grado de brillo se degrada muy rápidamente y se tendrá que repetir el proceso de abrillantado muy a menudo.



SISTEMA MEDIANTE ULTRA VIOLETA:

Este sistema nos permite abrillantar mas de 450 m2/hora y sin necesidad de un decapado del suelo previo, conseguimos un brillo muy intenso (efecto mojado), y con mantenimiento casi nulo. Esto se consigue aplicando una capa de un producto específico que reacciona a la luz Ultra Violeta  y en solo una fracción de segundo el suelo va quedando abrillantado y protegido, Listo para el tránsito al instante y con una reducción drástica de los costes de mantenimiento.

             

LA DIFERENCIA DE EFICACIA ENTRE EL SISTEMA ULTRA VIOLETA Y EL SISTEMA TRADICIONAL ES ABISMAL Y POR TANTO SE VERÁ REFLEJADO EN LOS COSTES DE MANTENIMIENTO.

OBTENDREMOS RESULTADOS COMO ESTOS EN TAN SOLO 1 ó 2 HORAS, EXCEPCIONAL BRILLO Y CASI NULO MANTENIMIENTO.

Con este sistema podremos abrillantar suelos de:      
  • Terrazo
  • Mármol
  • Suelos plásticos de vinilo, PVC  o linoleum         
  • Pavimentos de madera
  • Pavimentos de cemento
Especialmente recomendado para:
  • Grandes superficies
  • Aeropuertos
  • Estaciones de trenes, autobuses o metros     
  • Centros hospitalarios y clinicas
  • Centros turisticos u hoteleros
  • Edicficios gubernamentales y municipales
  • Centros lúdico deportivos
Este tratamiento también es factible de efectuarse en cualquier tipo de espacio con un suelo supceptible de ser tratado, desde un domicilio particular a pequeños o medianos locales de negocios, aparcamientos de vehículos, geriatricos, oficinas, naves insustriales, etc.

                                        


NOTICIAS AL RESPECTO, clik aquí


Contacto:

Mail: info@antideslim.com.es

Tel: 93 173 52 45
Con este  



InicioServicio de LimpiezasTratamientos AntideslizantesSuelos 3DNuevos ServiciosNoticiasFotosEnlaces favoritosDescarga de ArchivosBlogForoContacto