Servicio de Limpiezas
ANTIDESLIM
Servicio de limpieza y Tratamientos Antideslizantes de pavimentos y Suelos en 3D
Servicios
Servicio de Limpiezas

En todos los hogares y centros de trabajo siempre hay un montón de productos para la limpieza de tipo industrial. Algunos pueden ser imprescindibles pero, sin embargo, otros pueden sustituirse perfectamente por productos naturales. Una de estas alternativas para la limpieza ecológica de sus instalaciones, es la utilización del agua ionizada. Un producto que no produce olor y que puede sustituir a los desengrasantes y desinfectantes químicos                                                                                                          

 

 

La limpieza ecológica con agua ionizada

 

 

 

Aquellos que defendemos la limpieza con productos ecológicos hacemos hincapié en la contaminación que sufren los hogares y centros de trabajo con la utilización de los productos químicos. Esta contaminación del interior de la casa o de sus oficinas puede llegar a ser desde dos a cien veces mayor que en el exterior.

 

 

 

Algunos productos químicos muy utilizados como el amoníaco o el cloro producen gases muy irritantes y vertidos muy tóxicos y fatales para el medio ambiente. Sin embargo, hoy con el agua ionizada es posible realizar la misma función desinfectante y desengrasante solo con agua del grifo y que no ataca al medio ambiente ni contamina el aire del hogar o centro de trabajo. Además, su utilización es verdaderamente mucho más económica pues reducimos drásticamente el empleo de productos químicos.

 

 

 

El agua ionizada es una sustancia natural que se fabrica en el equipo ionizador, éste utiliza un cátodo y un ánodo que convierten el agua del grifo y las sales minerales en agua electroquímicamente activada con un gran poder de limpieza y desinfección. Llega a ser 80 veces más efectiva que cualquier producto químico. Es quizás el avance más importante en los últimos años en los procesos de limpieza e higienización.

El agua ionizada puede aplicarse en mantenimientos normales de pavimentos, en muebles de madera, cristales, espejos, cocinas, metales, incluida la plata dejándola como nueva. Conseguimos la eliminación del 99,9% de bacterias, gérmenes, mohos, etc., este sistema de limpieza es el más potente de los desinfectantes.

       

 

 

 Beneficios que nos aporta la utilización del agua ionizada:

 

 

 

·         Evita el uso de productos químicos

·         Puede aplicarse en cualquier entorno

·         Más efectiva que la media de productos químicos

·         No deja residuos

·         No es perjudicial para la salud

·         Respeta el medio ambiente



   

 

 

En ANTIDESLIM  hemos incorporado a nuestros servicios de limpieza esta nueva tecnología reduciendo así los costes y el tiempo empleado en la limpieza mejorando la calidad y la seguridad del servicio.

 

 

 

 

 

       

 

 










 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

Disponemos de equipos de precisión para poder monitorizar las superficies que limpiamos y comprobar cómo la carga microbiana desaparece de esas superficies, pudiéndoles emitir certificados periódicos los cuales puede utilizarlos para su publicidad.


Contacto:

Mail: info@antideslim.com.es

Tel: 93 173 52 45

 

 
 

 



InicioServicio de LimpiezasTratamientos AntideslizantesSuelos 3DNuevos ServiciosNoticiasFotosEnlaces favoritosDescarga de ArchivosBlogForoContacto