Tratamientos Antideslizantes
ANTIDESLIM
Servicio de limpieza y Tratamientos Antideslizantes de pavimentos y Suelos en 3D
Quieres colaborar?
Tratamientos Antideslizantes

 



Muchas veces se suceden accidentes en la calle o en interiores de edificios públicos o privados, lugares de ocio o de trabajo, por resbalones de nuestras personas queridas o convecinos y lo achacamos al infortunio, a la edad, a las condiciones climatológicas, etc., cuando la mayoría de las veces simplemente se debe a un problema estructural de los pavimentos que pisamos, es decir, por estar estos ya en deterioro por el desgaste por el paso del tiempo y ya no cumplir con la Normativa del Código Técnico de Edificación (CTE) en cuanto a lo referente al índice de resbaladicidad que deben tener los suelos (documento Su1),  también conocido como coeficiente de fricción que estos suelos han de tener según esta normativa vigente en España y la CEE,   
http://www.codigotecnico.org/web/recursos/documentos/dbsu/su1/  o simplemente por ser un material ya de entrada inadecuado, también obviamente, incumpliendo el mencionado código o normativa. Y casi nunca el ciudadano de a pie no conoce que existe tal normativa vigente y aplicable, ni conoce que esta problemática hoy día tiene una fácil solución, sin obras, sin cambios de los pavimentos, sin gastos desmesurados para las arcas públicas o privadas.

 

Antideslim, S. L.  les ofrece en exclusiva para Cataluña sus TRATAMIENTOS ANTIDESLIZANTES  para todo tipo de suelos (interior/exterior). Ideal para todos los lugares donde exista el peligro de resbalones y caídas causadas por humedad, agua, o simplemente por ser superficies no adecuadas.

 

Les describo un breve resumen de nuestros TRATAMIENTOS ANTIDESLIZANTES para todo tipo de pavimentos.

 

Los tratamientos antideslizantes realizados por ANTIDESLIM TRATAMIENTOS ANTIDESLIZANTES están ideados para reducir por completo los accidentes por deslizamiento y de este modo cumplir de la forma más estricta la normativa  nacional e internacional vigente. En concreto LA DIRECTIVA EUROPEA 89/654, LA LEY DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES 31/95, EL REAL DECRETO 486/97, EL NUEVO CÓDIGO TÉCNICO DE EDIFICACIÓN (CTE).

No duden en solicitarnos toda la información, documentación o referencias que consideren oportunas o precisen, tanto de sectores privados como de públicos que ya han efectuado nuestros tratamientos.

 

Estos tratamientos no son nuevos, llevan 11 años aplicándose en Euskadi y ahora se expanden fuera de esta comunidad dados los excelentes resultados obtenidos en seguridad hacia las personas. Son muchos miles los accidentes y sufrimientos innecesarios  que hemos evitado con nuestros TRATAMIENTOS ANTIDESLIZANTES, dejando a un lado lo que supone el factor económico utilizado para paliar secuelas e indemnizaciones.

 

La mejor solución para la prevención de caídas y resbalones.

"El tratamiento consiste en una modificación de la estructura cristalina de las superficies minerales, creando una red de micro concavidades, que realizan un efecto ventosa al estar mojados, y las convierte en superficies completamente  seguras sin necesidad de obras"

Valido para todo tipo de suelos; adoquines, aceras, panots, baldosa hidráulica, mármol, granito, terrazo, gres, pavimentos de hormigón, piedra, platos de duchas, bañeras, madera, silestone, compact, madera,  etc.

Disponemos certificaciones de nuestros tratamientos en base al (CTE) y testeda por el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Demarcación de Castellón y por el Catedrático de química orgánica de la Universidad del País Vasco, el Dr. José Ignacio Gamboa Landa.

 

En caso que tengan alguna zona detectada y susceptible de ser tratada con nuestros antideslizantes no duden en llamarnos, les hacemos una demostración gratuita y sin compromiso alguno para que compruebe la efectividad de nuestros tratamientos antideslizantes.

Contacto:

Mail: info@antideslim.com.es

Tel: 93 173 52 45





InicioServicio de LimpiezasTratamientos AntideslizantesSuelos 3DNuevos ServiciosNoticiasFotosEnlaces favoritosDescarga de ArchivosBlogForoContacto